Bicicletas Fijas baratas en 2022

 

Existen distintas opciones a la hora de comprar una bicicleta fija. Son muchas las opciones, cada una con sus particularidades.

No necesariamente la más costosa será la mejor, ya que podrías estar comprando un equipo con funciones que no requieras y que nunca vayas a usar.

Un aspecto fundamental que debemos considerar al momento de elegir un modelo en particular es saber que tipo de ejercicio queremos realizar. Por ejemplo, si queremos desarrollar una rutina de trabajo más intensa probablemente nos convenga una indoor bike.

Otra cuestión a tener en cuenta es cuales son nuestras necesidades, ya que esto influirá en si requerimos una bicicleta fija horizontal o vertical, con o sin programas de trabajo, con una estructura más grande o más chica, magnética a cinta o electromagnética.

Pedaleras

Si solo necesitamos realizar un movimiento de piernas, con un mínimo nivel de esfuerzo, la pedalera Randers arg-112 podría ser una gran alternativa. Estas son económicas y sumamente compacta. Es decir, ocupan muy poco espacio.

Bicicletas Fijas Verticales

Te presentamos dos opciones sumamente útiles y con una excelente relación precio calidad.

[supsystic-price-table id=17]

Entre estos modelos, una ventaja de la Randers Arg-455 por sobre la Arg-131 es el tipo de estructura. La distancia entre la caja pedalera y la torreta sobre la que se posiciona el manubrio ayuda a personas con movilidad reducida a subirse al equipo de forma más cómoda. Ya que el movimiento de piernas necesario implica levantar menos las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Consultanos por Whatsapp