Pedaleras Fijas 

Este tipo de bicicleta terapéutica es una buena alternativa cuando lo que buscás es efectuar trabajos de rehabilitación y lo que te interesa es básicamente realizar un movimiento de las piernas con poca resistencia.

La mini bicicleta fija permite al usuario ejecutar un movimiento de piernas similar al que se realiza cuando se anda en bicicleta. Puede hacerlo sentado en una silla, o en un sillón, en una posición que resulte cómodo.

Tiene la ventajas de ser un equipo sumamente compacto y liviano, lo que es muy útil cuando se cuenta con espacio reducido.

A su vez, al poder pedalear sin necesidad de subirse al equipo puede resultar muy útil para aquellas personas con problemas de movilidad.

Se puede usar la pedalera ortopédica para hacer ejercicios de pierna, tipo bicicleta fija, así como también para entrenar los brazos. Al colocar la mini bike  sobre una superficie elevada, cómo puede ser una mesa, podés sujetar los pedales con las manos y ejercitarte.

Pedalera fija para ejercicio de brazos

Pedalera, bicicleta fija Randers arg-112

Pedalera minibike randers

 Bicicletas Fijas, otras opciones

Existen múltiples tipos de bicicletas fijas, tenés que encontrar aquella que se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando bicicletas fijas para personas con movilidad limitada los equipos magnéticos pueden se una buena opción. En cambió, si buscas realizar rutinas de trabajo intensas tendrías que pensar en las indoor bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?