Pedaleras Fijas
Este tipo de bicicleta terapéutica es una buena alternativa cuando lo que buscás es efectuar trabajos de rehabilitación y lo que te interesa es básicamente realizar un movimiento de las piernas con poca resistencia.
La mini bicicleta fija permite al usuario ejecutar un movimiento de piernas similar al que se realiza cuando se anda en bicicleta. Puede hacerlo sentado en una silla, o en un sillón, en una posición que resulte cómodo.
Tiene la ventajas de ser un equipo sumamente compacto y liviano, lo que es muy útil cuando se cuenta con espacio reducido.
A su vez, al poder pedalear sin necesidad de subirse al equipo puede resultar muy útil para aquellas personas con problemas de movilidad.
Se puede usar la pedalera ortopédica para hacer ejercicios de pierna, tipo bicicleta fija, así como también para entrenar los brazos. Al colocar la mini bike sobre una superficie elevada, cómo puede ser una mesa, podés sujetar los pedales con las manos y ejercitarte.

Pedalera, bicicleta fija Randers arg-112

Bicicletas Fijas, otras opciones
Existen múltiples tipos de bicicletas fijas, tenés que encontrar aquella que se adapte a tus necesidades.
Si estás buscando bicicletas fijas para personas con movilidad limitada los equipos magnéticos pueden se una buena opción. En cambió, si buscas realizar rutinas de trabajo intensas tendrías que pensar en las indoor bike.
Bicicletas Fijas Horizontales Bicicletas Fijas Verticales Indoor Bike