Cintas con motor para usuarios de más de 120 kg
Un aspecto que no debe escaparse a la hora de elegir una cinta caminadora es el peso del usuario. Los distintos modelos tienen distintos pesos admitidos, generalmente oscilan entre los 100 y los 120kg. Si estás buscando equipos para más de 120kg existen algunas opciones específicas.
Entre los modelos que te mostramos a continuación, una muy buena alternativa es la Randers arg-320. Si bien solo te permite caminar, llega a 6 km/hs, esta está pensada para usuarios de hasta 180kg. Cuenta con una estructura útil, un motor potente y una gran superficie útil.
- ¡Oferta!
Sin stock
Cintas para caminar y correrCinta para caminar Randers Arg-320
Con tranferencia$ 263.060En 12 cuotas $ 375.810Ver producto - Cintas para caminar y correr
Cinta con motor Randers Arg-783
Con tranferencia$ 474.830En 12 cuotas $ 678.330Ver producto
Características de las cintas para caminar para personas con sobrepeso
Estos equipos poseen estructuras sólidas que van acompañadas con motores preparados para un uso más intenso.
Si bien los pies acompañan el movimiento de la banda, el motor debe ayudar en su deslizamiento. Cuanto mayor sea el peso del usuario, mayor será la fuerza que deba realizar el motor.
Estas máquinas, si bien son más robustos que el resto de los de uso doméstico, no dejan de ser de uso hogareño. No están preparados para el uso intensivo que se le puede dar en un gimnasio. Es decir que aplica la misma recomendación que para el resto de las cintas caminadoras de uso hogareño, deben utilizarse como máximo una hora y debe dejarse descansar el motor 30/40 minutos antes de volver a usar.