Cintas para Correr Plegables

La mayoría de los modelos de maquinas de correr eléctricas de uso hogareño son equipos plegables. Esto te permitirá reducir el espacio que ocupan cuando no están siendo utilizados.

Conocé las distintas opciones y sus precios.

¿Cómo plegar la cinta para correr eléctrica?

Correr en cinta es una buena alternativa para entrenar en casa, pero las dimensiones de este tipo de equipos puede ser un problema. Los modelos plegables son una buena alternativa cuando contamos con poco espacio.

Los sistemas de plegado y desplegado son variados. Por líneas generales podemos dividirlos entre aquellos que tienen y los que no tienen un sistema hidráulico:

  • Las cintas para correr de mayores dimensiones suelen tener un amortiguador que reducen el esfuerzo al momento de plegar la tabla. Este amortiguador por líneas generales permite que el desplegado se realice de forma automática sin necesidad de intervención del usuario, más allá de su activación.
  • Las máquinas de correr más pequeñas, al ser más livianas, no suelen incluir este amortiguador. La tabla debe ser trabada de forma manual tanto cuando se pliega como cuando se despliega (antes de realizar el ejercicio).

Más allá de esta clasificación, hay que tener en cuenta que hay una gran variedad de modelos y puede que existan diferencias en sus sistemas de plegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Lunes-Viernes: 10.30 a 18.30hs
Sábados: 10.30 a 13.30hs