Musculación

Desarrollar y ejercitar nuestros músculos puede mejorar nuestra vida cotidiana, ya que estos son fundamentales para lograr la estabilidad y movilidad del cuerpo, así como también para proteger los huesos y lograr una postura adecuada.

¿Qué tipo de equipo estás buscando?

Multigimnasios

Estas son estaciones de trabajo múltiples que permiten llevar adelante un entrenamiento integral en la comodidad del hogar.

Con este tipo de equipos se puede entrenar tanto el tren superior como el inferior, así como también la parte media del cuerpo.

¿Qué multigimnasio comprar?

Algunas cuestiones que debemos tener en cuenta al elegir un multigym son:

  • La carga con la que deseamos trabajar, generalmente suelen ser de 50, 75 o 100kg. Existen modelos que permiten adicionar peso.
  • La cantidad de ejercicios que permite realizar. Si bien existen múltiples opciones que son comunes a todos los equipos, algunos modelos incluyen accesorios que nos permiten ampliar nuestras posibilidades.
  • Las dimensiones del equipo, este factor es muy importante no solo por el espacio que ocupa sino por el hecho de que si nos resulta chico, probablemente no podamos realizar un correcto recorrido en alguno de los ejercicios.

¿Cómo armar un multigimnasio?

Los distintos equipos traen su correspondiente manual de armado y, generalmente, vienen acompañados con las herramientas necesarias para el ensamblado.

SI bien vienen completamente desarmados, siguiendo el paso a paso de las instrucciones no debiéramos tener ningún inconveniente.

En una primera instancia se armará la estructura del equipo. Hecho esto deberemos colocar las roldanas y los cables guías que permitirán el movimiento de las pesas.

Para el desarmado, más allá de tener que realizar los pasos inversos, te recomendamos ser meticuloso a la hora de guardar las distintas piezas, de forma que cuando quieras volver a ensamblarlo puedas identificarlas con facilidad.

¿Cómo usar un multigimnasio y que músculos trabaja?

Existe una gran variedad de ejercicios que se pueden realizar. Algunos de los músculos que podés trabajar son: bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, abdominales,  dorsales, cuádriceps, aductores, gemelos, glúteos, trapecio  e isquiotibiales.

Si bien antes de ejercitarte debes consultar a un profesional, te dejamos unas imágenes para que te des cuenta del tipo de ejercicios que se pueden realizar.

Banco de Pesas

Otros Equipos

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemosayudarte?