Randers

Randers es una marca Argentina de aparatos de gimnasia, especializada en equipamiento de uso hogareño.

Gracias a la variada gama de productos que ofrece, permite realizar distintos tipos de actividades físicas en la comodidad del hogar. Siendo sumamente útil para aquellas personas que por distintos motivos no pueden salir a ejercitarse al aire libre o acercarse a un gimnasio.

Cintas para caminar y correr Randers

Bicicletas Fijas Randers

Existe una gran variedad de modelos. Podés encontrar bcicletas fijas horizontales, verticales, de indoor magnéticas, electromagnéticas o a cinta marca Randers.

Caminadores Elípticos Randers

Equipos de Musculación Randers

Simulador de Remos Randers

Sobre la Marca

Los aparatos de gimnasia Randers son de origen chino, comercializados en Argentina por la empresa Argentrade S.R.L., cuyas oficinas centrales se encuentran en La Plata, provincia de Buenos Aires.

Dispone de una red de asistencia técnica distribuida en distintos puntos del país, que permite ofrecer un servicio postventa más dinámico.

En caso de querer comunicarte con el servicio técnico podrás hacerlo telefónicamente al 0810-345-0447.

Ventaja de los aparatos de gimnasia Randers

La gran variedad de modelos que ofrece para los distintos tipos de productos (bicicletas fijas, cintas para caminar y correr, caminadores elípticos, multigimnasios, simuladores de remos, entre otros), permite que cada usuario encuentre el equipo que se adapte a sus propias necesidades.

Podés encontrar cintas exclusivas para caminar que llegan a 6 km/hs, o equipos que alcanzan los 20 km/hs. Con más o menos programas predefinidos de trabajo. Para usuarios de distinto peso y de distinta altura.  Estas y otras variantes permiten que puedas comprar un equipo que se adapte a lo que estás buscando y no tengas que pagar de más por funciones que no vas a utilizar.

¿Dónde comprar?

Ya sea que busques aparatos de gimnasia en La Plata, Quilmes, Ushuaia o La Quiaca, podés acceder a todos los productos desde nuestra tienda online.

Ante cualquier inquietud contáctanos vía Whatsapp y con gusto te responderemos. Somos distribuidores oficiales de la marca y hacemos envíos a todo el país.

En caso de que prefieras podés acercarte a alguna de nuestras sucursales para ver los productos.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemosayudarte?