Accesorios de Fitness

Existen una gran variedad de accesorios que te permitirán mejorar tus rutinas de trabajo.

Musculación

Tobilleras

Una herramienta sumamente versátil que permite aumentar la intensidad de distintos tipos de ejercicios. Podés ejercitar músculos como los gemelos, cuádriceps, abductores, glúteos, entre otros.

Push up bar

Las flexiones de brazos son un ejercicio muy conocido. Se concentra en pecho y triceps, pero ayuda a trabajar todo el core. Por ejemplo, los abdominales transversales y el abdominal recto, al realizar el ejercicio de forma correcta, trabajan para estabilizar la columna vertebral. Algunas de sus ventajas: ** El tipo de agarre mejora la posición de las muñecas, reduciendo la posibilidad de generar lesiones. **Permite ampliar el rango del ejercicio, la altura adicional del push up bar da un mayor recorrido del cuerpo, posibilitando un entrenamiento más intenso.​

Hand Grip

Te permiten entrenar las manos y los antebrazos, mejorando la capacidad de agarre. ​ Pueden servir como una herramienta para reducir el estrés.


Esferodinamia

Es una técnica que mediante la utilización de pelotas de distintas medidas ayuda a corregir la postura. Mejora la elongación, la movilidad muscular, la coordinación y el equilibrio.

Se trabajan un gran número de músculos al realizar esta actividad.

Es considerada de bajo impacto y, en principio, puede ser realizada por personas de todas las edades (siempre se debe consultar a un profesional antes de iniciar una actividad física)

Los tamaños de las pelotas varían en función de la edad y altura del usuario, así como también del objetivo perseguido.

¿Buscas una actividad más orientada a quemar calorías?

Tenemos algunos accesorios para desarrollar actividades aeróbicas que te pueden interesar. No solo permiten quemar calorías, sino que pueden ayudar a fortalecer los músculos, mejorar la coordinación y el equilibrio.

Mini Tramp

Esta actividad se concentra en el tren inferior, glúteos, cuádriceps, abductores, gemelos, entre otros. Nos puede ayudar a mejorar la coordinación y el equilibrio. Sirve para quemar calorías, y fortalecer los músculos.

Step

Los ejercicios que se pueden realizar se concentran en los glúteos, caderas y piernas. Sirve para quemar calorías, así como mejorar la coordinación. A mayor altura del step, mayor será la intensidad del ejercicio. Se recomienda a los principiantes arrancar con la altura menor.

Soga

Puede ayudar a mejorar la coordinación y a quemar calorías. Con esta actividad trabajan una gran cantidad de músculos. Se hace foco en lo que son: glúteos y gemelos (del tren inferior), brazos y hombros (del tren superior) y abdominales (zona media)

Accesorios para Yoga

Kit de Entrenamiento

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemosayudarte?