PROMOCIONES
PROMOCIONES
PROMOCIONES
PROMOCIONES
Tipos de Máquinas de Remo
Al momento de buscar la mejor máquina de remo tenés que saber que existen distintas opciones en función del tipo de resistencia con que trabaja cada equipo. Algunos de estos son
+ Máquinas de Remo Hidráulicas
Estos bancos de remo cuentan con un amortiguador hidráulico que genera una resistencia en cada remada. El nivel de esfuerzo se puede modificar ajustando el regulador de intensidad que se encuentra en el pistón.
Este tipo de equipos se pueden diferenciar entre aquellos que tienen dos pistones (permitiendo ejercitar ambos brazos por separado) o uno.
Una opción entre los simuladores de remos hidráulicos con un pistón es el Remo Randers Arg-908.
+ Simuladores de Remo magnéticos
La resistencia se genera a partir de un sistema de imanes el cual se regula manualmente. Una perilla, en la que se visualizan los distintos niveles de tensión, permitirá aumentar o disminuir el esfuerzo del ejercicio.
Una opción entre este tipo de equipos es el Randers arg-905x. Una máquina de remo plegable que te permitirá entrenar en casa de forma cómoda.
+ Bancos de Remo Electromagnéticos
Estos son similares a los anteriores ya que la intensidad del ejercicio también se regula a partir de un sistema de imánes. La diferencia es que en este sistema los niveles de esfuerzo se regulan desde una consola, y que el equipo funciona conectado a la corriente eléctrica.
Ofrecen mayores alternativas al momento de armar las rutinas de trabajo, ya que no solo proporciona una mayor cantidad de niveles de intensidad sino que a su vez poseen programas predefinidos de trabajo.
La máquina de remo Reebok 11450SL es un equipo electromagnético sumamente completo, con una gran cantidad de prestaciones a tu disposición.
¿Qué músculos se trabajan al realizar el ejercicio de remo?
Estos equipos te permitirán realizar un ejercicio aeróbico sumamente completo. Es una excelente forma de quemar calorías, mejorar la condición cardiovascular y tonificar la musculatura.
Al realizar remo son muchos los músculos que estás trabajando. Se trabajan de forma simultánea:
- Los brazos: bíceps, tríceps y antebrazos.
- La espalda: trapecio, romboide y dorsales.
- La zona abdominal.
- Las piernas: cuádriceps y tendones de la corva.
- Los glúteos.
Es importante realizar el ejercicio de remo de forma adecuada, adoptando la posición correcta en cada una de las etapas para reducir la posibilidad de sufrir lesiones.